TOOLKIT: INCORPORACIÓN DE LA ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA ELABORACIÓN DE PLANES DE GESTIÓN

¿Qué es la Toolkit de adaptación?

Es una herramienta práctica que sintetiza de forma ordenada recomendaciones para incorporar la adaptación al cambio climático en el proceso de elaboración de los planes de gestión de las áreas protegidas. Para más información puede descargarse:

¿A Quién está dirigida la TOOLKIT?

A los responsables de la gestión de parques, Red natura 2000 y otras áreas protegidas. Su objetivo es brindar asesoramiento simple y práctico a los profesionales implicados en la elaboración de planes de gestión (personal de parques y áreas protegidas, consultores, técnicos, investigadores, técnicos de ONG, etc.).

Financiación

Esta herramienta es una de las acciones propuestas en el proyecto Promover la adaptación al cambio climático en la gestión de las áreas protegidas de España, del Ministerio para la Transición Ecológica, a través de la Fundación Biodiversidad.

Las opiniones y documentación aportadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad de los autores de los mismos, y no  reflejan necesariamente los puntos de vista de las entidades que apoyan económicamente el proyecto.

Si desea enviar algún comentario sobre este material puede escribir a a oficina@redeuroparc.org