En el marco de la celebración del Día Europeo de los Parques 2015 EUROPARC-España convoca el III Concurso de fotografía de naturaleza

LA NATURALEZA: NUESTRO NEGOCIO, NUESTRO COMPROMISO.

FUENTE DE ACTIVIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

con la colaboración de:

La participación en el concurso está abierta tanto a profesionales como aficionados, que podrán presentar hasta el 30 de abril de 2015 un máximo de 2 fotografías

 
Vídeo de las fotos finalistas 2015
 
 

VALORACIÓN Y PREMIOS

El jurado tendrá en consideración la adecuación de las fotografías al tema general de la convocatoria, así como la creatividad, la originalidad y la composición de las imágenes participantes. 

Se otorgarán DOS PREMIOS por cada categoria (General y AEFONA).

Los premios consistirán en estancias y actividades ofertadas por empresas adheridas a la Carta Europea de Turismo Sostenible colaboradores en esta edición del concurso, u otras actividades.

  • En la categoría GENERAL el primer premio se complementará con una inscripción a AEFONA en el año en curso, así como con materiales editados por AEFONA.
  • En la categoría AEFONA el primer premio se complementará con publicaciones divulgativas de parques nacionales.

Se podrán otorgar, además, tantos ACCESIT de reconocimiento a fotografías como el Jurado considere pertinente. Además del reconocimiento, cada ACCESIT podrá estar dotado con materiales divulgativos de espacios naturales y fotografía de naturaleza aportados por las organizaciones colaboradoras.

 
INFORMACIÓN PARA PARTICIPAR
 
 

CONTACTO

Dirección:

Javier Puertas Blázquez
Oficina Técnica de EUROPARC-España

Tel. 91 394 25 22 / 25 51
concursodefotografia@redeuroparc.org

Cerrar