Título Resumen
Aproximación auditiva, olfativa y visual a Islas Cíes Ficha turismo cultural, creado el 14/07/2017 - 15:08
Las Islas Atlánticas de Galicia ofrecen al visitantes un abanico de experiencias de belleza auditiva, olfativa y visual extraordinariamente diversas, según las condiciones metereológicas y los lugares. Desde suaves playas de blancas arenas hasta formidables acantilados de rocas oscuras, desde momentos serenos y soleados, hasta nieblas y nubes de toda índole que les confieren un aura singular y misteriosa, realzada por los topónimos, historias, leyendas, coplas y tradiciones.
Faro de Fisterra en el fin del mundo Ficha turismo cultural, creado el 14/07/2017 - 15:08
Paisaje de misteriosa belleza, brumoso, que evoca el fin de la tierra (Fisterra en gallego) y de la vida, lugar de espiritualidad intemporal, de naufragios y muertes, jalonado de iglesias y cruceiros, que acogeacoje la mayor densidad de romerías marinas de España.
La belleza de las grullas de Gallocanta Ficha turismo cultural, creado el 14/07/2017 - 15:08
La belleza de las grullas, sus desplazamientos, vuelos y cantos, en un entorno estepario silencioso de la laguna de Gallocanta ofrece un encanto extraordinario.
Paisaje de piedra seca de la Tramuntana mallorquina Ficha turismo cultural, creado el 14/07/2017 - 15:08
Los constructores de la piedra en seco configuran la mayor parte del paisaje de la Sierra de Tramuntana de la Isla de Mallorca. Este oficio artesanal, con sus técnicas milenarias, sigue vivo, siendo indispensable para la conservación y mantenimiento de este paisaje singular.
Patrimonio eremítico y cartujano del Monsant Ficha turismo cultural, creado el 14/07/2017 - 15:08
El Montsant (Monte Santo), rodeado de imponentes farallones, ha sido hogar de ermitaños desde el siglo VII. Durante ocho siglos fue gestionado por comunidades monásticas. Se puede visitar la antigua cartuja de Escaladei y una corona de ermitas alrededor del macizo, con buen acceso..