Abierta la inscripción a los cursos de Planificación y gestión forestal con objetivos de conservación y adaptación al cambio climático

Versión para imprimr

Hasta el 15 de julio estará abierta la inscripción a las tres ediciones del curso a distancia Planificación y gestión forestal con objetivos de conservación y adaptación al cambio climático, dirigidos a trabajadores del sector forestal y de la conservación de la naturaleza de Andalucía, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid. En el curso se mostrarán las bases de un nuevo modelo de silvicultura y se presentarán herramientas de gestión activa y preventiva en función de los objetivos de gestión de las masas forestales. Los cursos se impartirán entre el 21 de septiembre y el 18 octubre de 2020.

El curso se oferta en el marco del proyecto Planificación y gestión forestal con objetivos de conservación y adaptación al cambio climático, desarrollado por Fundación F.G. Bernáldez para los espacios naturales y EUROPARC-España con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del Programa empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Acción gratuita cofinanciada por el FSE. Conseguir formación y un empleo de calidad.

Más información: www.fungobe.org/proyectos/Planificacion_gestion_forestal_conservacion_adaptacion

 

Compartir