Programa de Formación Ambiental 2019 del Centro Nacional de Educación Ambiental

Versión para imprimr

Se ha abierto el plazo de solicitud para los cursos del Programa de Formación Ambiental 2019 del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), un programa que pretende cubrir las necesidades de formación especializada de personas y colectivos, con el fin de facilitar la incorporación de la dimensión ambiental en aquellos campos en los que desarrollan sus actividades. La convocatoria se articula en 5 líneas:

  • Aulas ambientales, actividades formativas dirigidas, sobre todo, al sector de la educación ambiental, la conservación y el desarrollo sostenible.
  • En-torno a Parques Nacionales, dirigido, preferentemente, a las personas que residen en el entorno socioeconómico de los parques nacionales, teniendo como objetivo la mejora de su gestión.
  • Desarrollando la Red de Parques Nacionales, dirigido a personal funcionario o laboral del Organismo Autónomo Parques Nacionales y de sus fincas y centros, así como de los parques nacionales pertenecientes a la Red.
  • Cursos EN LINEA, que consiste en un curso en modalidad en línea-mixto sobre técnicas de investigación de causas de incendios forestales.
  • Cursos de la Red Española de Reservas de la Biosfera, espacio de formación y encuentro para un mejor desarrollo del trabajo y una adecuada colaboración profesional en el marco de la Red Española de Reservas de la Biosfera.

Más información:
https://www.miteco.gob.es/es/ceneam/formacion-ambiental/formacion-ceneam/default.aspx

Compartir