Acto de celebración del 25 aniversario de EUROPARC-España [1]

[2]

EUROPARC-España cumplió 25 años el pasado 11 de noviembre, dos décadas y media de trabajo colaborativo por y para los espacios naturales protegidos. El pasado 19 de diciembre EUROPARC-España celebramos nuestro 25 aniversario en CaixaForum Madrid [3], cuarto de siglo de trabajo compartido por y para las áreas protegidas.

En la celebración reencontrarnos con muchas de las personas que han ido construyendo EUROPARC-España, el principal foro de los profesionales de la conservación y los espacios naturales protegidos, y sumar la visión y energías de las nuevas generaciones que seguirán haciendo camino. Más alla de todos los productos generados en estos años (manuales, monografías, actas de congresos...) en nuestra celebración se destacaron los intangibles como el buen ambiente, la confianza, la camaradería, la pasión y la elevada profesionalidad que se respira en los incontables encuentros compartidos, y los que nos quedan por delante.

Afrontamos los próximos años con la confianza del trabajo bien hecho, con ilusión renovada, pero plenamente conscientes de todo el trabajo que aún tenemos por delante a favor de las áreas protegidas y el bienestar de la sociedad. El marco para establecer las imprescindibles alianzas con las entidades implicadas en la realidad de los espacios naturales protegidos nos los proporciona nuestro Programa sociedad y áreas protegidas, un llamamiento a la acción colaborativa al que esperamos sumar más y más entidades, colectivos y personas.

Muchas gracias a todos las personas e instuciones que habéis hecho posible este gran proyecto compartido, seguimos trabajando juntos.

Más información: Programa del Acto del 25 Aniversario EUROPARC-España [4]

Categoría: 

Compartir