Hasta el 15 de octubre estará abierta la inscripción a la edición 2021 del curso Adaptación al cambio climático en espacios protegidos

Versión para imprimr

La Fundación Fernando González Bernáldez y EUROPARC-España ponen el marcha el proyecto "Adaptación al cambio climático en espacios protegidos", cuyo objetivo es mejorar las competencias en materia de adaptación al cambio climático de los profesionales de las áreas protegidas y de los colectivos que desarrollan actividades en sus áreas de influencia (turismo sostenible, sector educativo, desarrollo rural, conservación de la naturaleza).

Durante el último trimestre de 2021 se ofertan cuatro ediciones del curso "Adaptación al Cambio Climático en espacios protegidos". El requisito para inscribirse en cada una de ellos es ser profesional en activo residente en la comunidad autónoma indicada. Son las siguientes ediciones:

Documentación necesaria para realizar la inscripción:
1. Formulario de inscripción correspondiente firmado
2. DNI o tarjeta de residencia
3. Trabajadores por cuenta ajena: nómina de uno de los 3 últimos meses previos a la fecha de la solicitud de participación o vida laboral o certificado de empresa sellado en el que se certifique la relación laboral.
4. Trabajador por cuenta propia: justificante del pago de la cuota de autónomos de uno de los 3 últimos meses previos a la fecha de la solicitud de participación.

La información se enviará a: formacionemplea@fungobe.org

Acción gratuita confinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa EMPLEAVERDE de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Más información:
https://www.fungobe.org/adaptacion-al-cambio-climatico-areas-protegidas

Fecha: 
Miércoles, Septiembre 22, 2021

Compartir