Skip to main content

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, a través del Plan Andaluz de Formación Ambiental, presenta una nueva convocatoria de acciones formativas para la primavera 2017. Con esta oferta formativa se pretende fomentar la capacitación ambiental en la gestión del patrimonio natural de Andalucía y la promoción de la sostenibilidad, favoreciendo la mejora de la cualificación profesional de las personas que desarrollan su labor en los distintos ámbitos profesionales vinculados al medio ambiente, así como el fomento de nuevos yacimientos de empleo verde.

Dentro de la línea formativa relativa a la gestión de espacios naturales y conservación puede destacarse el curso «Fórmulas de conservación y gestión de la biodiversidad en Andalucía»  que se impartirá en el Parque Natural Bahía de Cádiz y el curso «Las Reservas de la Biosfera como paradigmas para el ecoturismo» que se impartirá en el Espacio Natural Doñana. También se ofertan varios cursos dirigidos específicamente a los profesionales de la educación ambiental como el curso «Turismo ornitológico en Espacios Naturales Protegidos».

Más información:
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/portal_web/web/temas_ambientales/educacion_ambiental_y_formacion_nuevo/formacion/plan_and_form_amb/
acciones_formativas_2017/pafa_2017_primavera.pdf

Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison